domingo, 6 de septiembre de 2009

Lágrimas

Es la 1 de la madrugada. Martes. Llevo 2 horas intentando conciliar el sueño pero es imposible. Mi cerebro está tan acostumbrado a estar bajo los efectos de la cocaína antes de irme a la cama que cuando no es así me resulta casi imposible dormir. Sé que en la calle hace un frío terrible capaz de congelar mi alma con sólo rozarla. No me importa porque hace mucho tiempo que está helada. Durante todo el día he luchado contra la Voz. La Voz que me dice que tengo que ir a comprar cocaína. La Voz que me dice que sólo así desaparecerá el dolor que me aprisiona desde hace tanto tiempo. La Voz que me recuerda que no tengo a nadie, que estoy solo y que siempre lo estaré.

Me rindo. Quiero no-sentir. Necesito no-sentir.

Me pongo unos vaqueros, una camiseta y un plumas encima. Hace dos días que ha nevado en mi ciudad, así que es probable que el sitio al que voy se haya convertido en un barrizal después de que se derritiese la nieve. Decido enfundarme en los pies unas botas de trekking. Cojo la cartera y compruebo que contiene 30 euros. Ese es el precio del no-sentir. Salgo a la calle.

Hay mucha niebla, tanta que se traga sin piedad la tenue luz de las farolas que me rodean. Busco el coche con la mirada. No recuerdo dónde lo dejé la tarde anterior.. Creo verlo. Sí, allí está.

Entro al coche. El frío que hace en su interior es brutal. El vaho sale de mi boca con fuerza mientras respiro e intento introducir la llave en el contacto. La calefacción no funciona. Las manos me tiemblan de frío. Consigo arrancar el coche, que comienza a escupir un humo venenoso y blanco por el tubo de escape, que asciende hacia un cielo gris y sin luna. Una luna que se esconde con tristeza desde lo alto por lo que voy a hacer una vez más. Y ya son tantas que he perdido la cuenta.

Durante la media hora que tardo en llegar allí a donde me dirijo una sóla idea inunda mi mente, sin dejar espacio para ningún otro pensamiento: sentir una vez más cómo la cocaína entra en mi nariz. Y después, me sentiré bien. El dolor desaparecerá. Lo sé. Siempre es así.

Llego a mi destino. Ante mis ojos hay una carretera que se extiende hasta el fin del mundo. A ambos lados de ella hay chabolas con el techo de uralita. En la entrada de cada chabola hay cubos de basura ardiendo, y rodeando cada cubo hay grupos de 2 ó 3 personas con los brazos extendidos que acercan sus manos al fuego buscando el calor. A medida que voy avanzando con el coche, miradas de rostros iluminados por las llamas y provenientes de los infinitos contenedores se fijan en mí. No les gustan los extraños. Pero conocen mi coche, no suelen verse muchos coches deportivos en el poblado, y además he ido docenas de veces antes. Así que las miradas son sólo fugaces y enseguida vuelven a perderse en el vacío. A pesar de que es muy tarde, me cruzo con muchos coches, sucios de barro y conducidos a toda velocidad: nadie quiere permanecer mucho tiempo en este lugar. Eso les recordaría que su vida es una mierda y que son drogadictos. Así que se van lo más deprisa posible y después es como si jamás hubieran estado allí, como si todo hubiera sido una pesadilla: una pesadilla recurrente que mañana volverá a repetirse.

Tengo que tener mucho cuidado con el coche porque el asfalto sobre el que se posa está lleno de baches y de agujeros enormes. No he visto otra carretera en tan mal estado en ningún otro sitio antes que éste. Pero ésta es la Carretera del Fin del Mundo. Aquí todo es igual: todo está olvidado, abandonado. Es casi como si no existiera. Pero existe. Por desgracia para mí.

Llego a la chabola a la que voy siempre. Es donde tienen la mejor cocaína de todo el poblado, o al menos eso dicen. Esta chabola tiene, además, otra ventaja: dispone de un parking, justo detrás. Igual que en un centro comercial. Incluso tiene una especie de aparca-coches que te indica dónde debes dejar tu vehículo. Entro en el párking. Por todas partes veo coches aparcados con la luz de dentro encendida. Habrá unos 20. Observo el interior de algunos de ellos: a través de los cristales cubiertos por el frío sólo veo rostros cuyas bocas se aferran a pipas metálicas. No son ellos los que sujetan la pipa: es la pipa la que los agarra a ellos. Sus labios las atenazan como si no fueran a soltarlas nunca. Una mano la sujeta mientras la otra mantiene un mechero encendido cuya llama aplican sobre ella. Cada vez que absorben el humo que atraviesa las pipas van consumiendo un poco más de su contenido. Y de sus vidas. Cada calada es un intento más de olvidar. Un intento de no-sentir. Un intento de ser lo que no son. Un intento de mentirse una vez más a ellos mismos. Y un paso más hacia el fondo del pozo de su existencia.

En lugar de esnifarla, la mayoría de las personas que vienen aquí lo hacen para fumar cocaína. El efecto es mucho más fuerte y además es inmediato. Los pulmones están directamente conectados con el flujo sanguíneo, así que las moléculas de cocaína no tienen que propagarse a través de la mucosa como cuando la esnifas, y sientes sus efectos en cuestión de segundos, mientras que al esnifarla tardas unos 10 minutos. Pero hay un problema: la cocaína fumada es increíblemente adictiva. Mucho más que cuando la esnifas. Por eso yo no la fumo. No sé cuánto aguantaré, pero sé que el día que lo haga también yo habré convertido mi vida en una pipa a la que aferrarme con todas mis fuerzas.

Me bajo del coche. Siento el barro bajo mis pies. Hice bien poniéndome las botas. No me había quitado el plumas mientras conducía, así que siento una punzada de frío atravesándome e invadiendo mi cuerpo nada más poner un pie en el suelo. El olor que llega hasta mí es indescriptible. La zona está llena de excrementos humanos y basura. No importa cuántas veces lo haya sentido: nunca me acostumbro a este olor. Cada vez que lo huelo me juro a mí mismo que esa será la última vez que lo haga. Pero nunca lo es. También hay una tienda de campaña montada en un rincón. Supongo que es de alguien que un día decidió que esa era la mejor manera de tener siempre cerca la droga: vivir en un poblado gitano, aunque sea rodeado de excrementos.

Atravieso el parking lo más deprisa que puedo, esquivando excrementos, barro, jeringuillas, y todo tipo de objetos abandonados a su suerte: prendas de ropa, trozos de madera, zapatillas, papeles…de todo.

Continúo con mi descenso hacia el infierno. Salgo del parking y giro a la derecha. Allí hay siempre 2 personas: una que está permanentemente vigilando la carretera que atraviesa el poblado, y otra persona a la que no veo y que permanece detrás de una enorme verja de metal. Detrás de esa verja está la chabola a la que voy. Cuando me ve llegar, el vigilante me reconoce y grita una palabra ininteligible para mí e inmediatamente oigo cerrojos abriéndose. La verja se desliza ante mí: tiene un grosor increíble. Creo que haría falta utilizar explosivos o algo así para poder forzarla. Atravieso la verja, y entonces veo a la persona que permanecía oculta tras ella: esta encorvado mirando hacia el suelo, lo que me impide ver su rostro, y lleva un grueso abrigo. Tan sólo acierto a ver su pelo: está muy sucio, acartonado. No le digo nada y dejo la verja atrás, mientras hasta mis espaldas llega el sonido de los cerrojos volviéndose a cerrar con fuerza.

Me hielo de frío.

Todavía no he llegado a la chabola: ahora estoy en una especie de patio descubierto, sin techo. Lo atravieso y llego a otra puerta de metal. Está abierta. La cruzo. Ante mis ojos aparece un pasillo estrechísimo y largo, y con el techo muy bajo. Mido 1.86, así que tengo que agacharme para que mi cabeza no lo golpee. La única luz que lucha contra la oscuridad que domina la estancia es una bombilla maltrecha que se mantiene a duras penas colgada del techo. Nada más entrar en este pasillo, oigo la respiración de alguien muy cerca de mí y entonces me doy cuenta de que justo detrás, en un rincón del pasillo, hay una persona sentada en una silla, con la cabeza a la altura de las rodillas, inmóvil. Siento lástima por él. Siempre que entro aquí pienso lo mismo: cómo sería la vida de estas personas antes de llegar a convertirse en los muertos vivientes que son hoy en día. Y que, tal vez, también yo un día terminaré así. Me gustaría ayudar al que está sentado en la silla, pero no hago nada y sólo paso de largo y avanzo por el pasillo, deprisa. Al final del pasillo hay otra puerta abierta, también de metal y de un grosor increíble y, junto a ella, otra silla y otra persona sentada sobre ella, que sostiene entre sus dedos una bolsita blanca de plástico que contiene cocaína.

El sistema de puertas y verjas está diseñado de tal forma que, en caso de que detectasen a algún policía vestido de paisano, cerrarían todas y el policía quedaría aprisionado dentro, entre varias puertas de metal. Después probablemente lo matarían. Es un auténtico búnker.

Atravieso esta nueva puerta, y llego a una pequeña habitación. Aquí hay 5 personas , todas sucias y mal vestidas. Algunos están apoyados contra la pared, otros están sentados en el suelo, con la cara oculta apoyada en las rodillas. No se oye nada, nadie habla. Sigo avanzando. De nuevo, otra puerta, de nuevo metálica y de nuevo de un increíble grosor.

Cada puerta es como un nivel más de seguridad. Como si fueran compartimentos estancos. La atravieso, y al fin llego a mi destino.

Esta habitación es la estructura más grande que he visto desde que atravesé la primera verja. Tendrá unos 50 metros cuadrados.

Dios, por fin dejo de sentir el frío paralizante, cruel y sin compasión que llevaba hiriéndome sin piedad desde que salí de casa. Hace calor. Puedo sentirlo. Dejo que recorra todo mi cuerpo. Busco con la mirada la fuente de este calor tan anhelado por mí, y veo que procede de una estufa de leña bastante grande de la que por la parte superior sobresale un tubo que se pierde detrás de una pared. Nunca había visto una estufa como esa. Parece de otro siglo, de otra época. Me recuerda a la estufa que salía en la película “Pesadilla en Elm Street”, donde Freddy Krugger guardaba siempre sus zarpas de metal. Pero irradia el calor más reconfortante que jamás haya sentido.

Hay 6 personas que hacen cola delante de una mesa. Me pongo al final de la cola y observo dónde estoy:

Detrás de la mesa se sienta una mujer gitana, obesa, de unos 40 años. Tiene un pelo negro largo, muy recogido y peinado hacia atrás.

Junto a la gitana obesa hay una mujer. Su rostro está tan demacrado, tan envejecido, tan golpeado por la vida, que me resulta imposible determinar su edad: puede tener cualquiera entre los 30 y los 50 años. Es muy delgada, tiene el mismo aspecto que una chica adolescente anoréxica que un día decide dejar de comer como parte del enfrentamiento entre su subconsciente traidor y su madre. Está de pie junto a la gitana, recortando trozos de bolsas de plástico y observándonos. Entonces me doy cuenta de que es una de las esclavas de la gitana: una adicta a la cocaína o a la heroína que vive en el poblado y que para conseguir su dosis diaria se pasa el día entero realizando pequeñas tareas para el clan gitano para el que trabaja. Algunas esclavas se pasan el día preparando los trozos de plástico para hacer bolsitas donde se guarda la droga, otras se dedican a hacer que la cola de gente que se forma frente al gitano o la gitana que esté vendiendo en cada momento esté siempre ordenada y, sobre todo, que jamás nadie roce siquiera la mesa donde estén vendiendo. Si te acercas más de la cuenta a la mesa, enseguida la esclava te dirá que te apartes y que no la toques. Otros esclavos se pasan el día recogiendo trozos de madera por los alrededores que terminarán en alguna estufa estilo Freddy Krugger o en alguno de los cubos de basura del exterior. Son como zombies que viven (y probablemente también morirán) allí.

La cola va avanzando. Las personas que me preceden van pidiéndole a la gitana la cantidad de cocaína que quieren comprar y de qué tipo la quieren: no es igual la cocaína para fumar que aquella destinada a esnifarse. La que es para fumar se denomina “base”, y la que es para esnifar se denomina “cruda”. Así que van pasando, uno a uno:

- Dame uno de base

O bien:

- Dame medio de cruda

Todos piden base. Quieren fumarla.

Pasados unos instantes, llega mi turno. La gitana está sentada justo delante de mí. En la mesa hay una balanza digital de precisión y dos trozos circulares de lo que en algún momento fue una bolsa de plástico entera, abiertos y extendidos sobre la mesa. En uno de esos trozos circulares de bolsa, hay varias piedras de cocaína cruda, para esnifar. Calculo que habrá unos 100 gramos, unos 5000 euros. Justo al lado, en el otro trozo de bolsa, hay una cantidad mucho mayor de base de cocaína: se parece a la cruda, pero su color es distinto, es como si fuera más transparente, y tiene un aspecto más humedecido que la otra. Al lado de estos trozos de bolsa hay un montón con docenas, quizás cientos, de otros trozos similares, aunque más pequeños. Con el paso de las horas, todos esos trozos se convertirán en pequeñas bolsitas como la que sujetaba la persona que vi en el pasillo.

Me mira, y con los ojos me pregunta qué y cuánto quiero:

- Dame medio gramo de cruda

La gitana coje una pequeña cuchara blanca de plástico, y la introduce en el trozo circular de bolsa donde está la cocaína para esnifar. A continuación, deposita el contenido de la cuchara sobre la pesa digital, y mira cuánto señala ésta. La cantidad que ha cogido la gitana a ojo es casi exactamente 0.5 gramos. Pero no llega, así que vuelve a meter la cuchara en el trozo de bolsa y esta vez coge una minúscula piedrecita de coca, que coloca de nuevo sobre la balanza. Ahora sí, señala exactamente 0.5 gramos. De forma mecánica, como si fuera un robot, como si hubiera hecho lo mismo miles y miles de veces antes, la gitana acerca su mano al montón de trozos de bolsas que tiene a su lado y coje uno de ellos. Después, con cuidado, arrastra con la cuchara la cocaína que todavía reposa sobre la pesa digital y la echa dentro de la bolsita de plástico. La enrrolla rápidamente y me la tira encima de la mesa. Hacía rato que en mi mano escondía los 30 euros que tenía en la cartera, así que se los dejo encima de la mesa y salgo de la habitación.

Vuelvo a recorrer el mismo camino que recorrí unos instantes antes, esta vez sin mirar a nada ni a nadie: sólo quiero llegar al coche y ponerme una raya. El frío me reconoce y vuelve a mi lado. No quiere que me olvide de él. Después del calor de la estufa, ahora el frío es todavía más intenso que antes. Acelero, atravieso puertas, el pasillo, salgo al patio, espero a que la persona que está al lado de la verja de entrada dé la señal al que está fuera vigialando para que me abra, y salgo corriendo fuera. Llego hasta el párking y entro en el coche. Está helado.

Las manos me tiemblan por el frío, pero da igual: saco la bolsita con la cocaína del bolsillo. Le doy a un botón que hay bajo el salpicadero del coche y se abre una compuerta. Saco los papeles del coche que hay en su interior y los coloco sobre mis piernas. La carpeta en la que están guardados los papeles tiene una superficie lisa y es perfecta para lo que quiero hacer: abro la bolsita y echo una buena parte de su contenido sobre los papeles del coche. Mi corazón late deprisa: la Voz está ansiosa, desesperada, expectante, sabe que está a punto de sentir la descarga de neurotransmisores de la dopamina que lleva tanto tiempo pidiéndome a gritos.

Voy a hacerte caso, Voz. Voy a darte lo que quieres. Saco un paquete de tabaco de mi bolsillo y le quito con manos temblorosas el plástico que recubre la mitad inferior del paquete. A continuación, coloco el plástico encima de la cocaína y los papeles del coche, saco un mechero del bolsillo y lo pongo encima del plástico, apretándolo y de esa forma extendiendo la cocaína que hay debajo hasta dejarla convertida en una capa muy fina prácticamente pegada a la documentación del coche. Guardo el plástico del tábaco y el mechero, saco la cartera, saco una tarjeta de crédito y le doy a la cocaína la forma de raya que todos conocemos. Es una raya enorme. La divido en 3 rayas más pequeñas. Amo este ritual. Forma parte de mi vida. Saco un papel de la cartera, lo enrollo y acerco mi rostro a los papeles del coche. Aguanto la respiración para así no exalar aire por la nariz y que no vuele ni una sola molécula de cocaína fuera de la carpeta que contiene los papeles del coche. Me tapo el agujero izquierdo de la nariz con el pulgar de mi mano izquierda, mientras con la otra mano sujeto el papel enrrollado. Por fin, el momento ha llegado: por fin desaparecerá el dolor: olvidaré mi soledad: llenaré el vacío que habita mi alma con polvo blanco. Aspiro con fuerza por la nariz y siento como la cocaína la atraviesa a toda velocidad: en un segundo puedo sentirla ya en la garganta. Pestañeo, aprieto los ojos, me lloran un poco. Debo de tener las glándulas lacrimales dañadas por la cocaína, porque me sucede a menudo. Limpio las lágrimas con el dorso de la mano.

Quizás no sea por la cocaína. Quizás sólo son lágrimas.

71 comentarios:

  1. solo esnifada, nunca fumada, para no hacer este infierno mas grande

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo. Sigue escribiendo. Siempre abriras los ojos a alguno de los que no estamos en ese mundo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias martín. No sabes la suerte que tenéis los que no estáis en este mundo de mierda.

    La intención de este blog es doble: por un lado pretendo que me sirva a mí mismo de ayuda, y por otro espero que cualquiera que pueda leerlo y esté empezando con esta droga, o al menos que no esté todavía enganchado como yo lo estoy, pueda comprobar de primera mano a través de las entradas de mi diario en qué puede llegar a convertirse su vida.

    No pretendo con ello hacer ninguna apología anti-drogas, eso sería muy hipócrita por mi parte, pero creo que actualmente ninguna campaña de TV sirve absolutamente para nada. Creo que están todas mal pensadas, mal enfocadas, y este blog pretende ser la otra cara de la moneda de esas absurdas y estériles campañas. Pretende ser la realidad de alguien que dijo "Sí" hace mucho tiempo, y al que de nada le vale ya que le digan que tiene que decir "No". Quizás, sólo quizás, este blog le sirva a alguien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo lei todo, es todo tal cual lo describis. Lamentablemente yo tambien estoy en el mismo camino que vos. Siempre hay ganas de tomar, y siempre todo recae en lo mismo: COCAINA.

    Calculo que por mi bien tendre que salir en algun momento, no consumo todos los dias pero no estoy muy lejos de eso.

    Vivo en Argentina, y aca debe ser de peor calidad, pero es lo que hay. Y en este momento, estoy tomando ya que estoy de vacaciones.

    Una cruda realidad. Un abrazo, segui escribiendo por favor, y si queres obviamente.

    ResponderEliminar
  5. mi novio tiene un grave problema con la cocaína, y es un infierno para el y para mi(su familia no lo acepta) ánimo y fuerza para todos aquellos que no hayan salido de eso,él esta en proceso...(muy duro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes? acabo de leer tu comentario y yo estoy pasando por lo mismo,mi novio es cocainomano pero ya no puedo mas, quiero saber si despues de 2 años logro salir de su problema o jamas fue posible?? Ayudame porfa,necesito tomar una decisión¡¡ :( ya me siento muy agotada¡¡¡

      Eliminar
  6. Excepcional el relato, y me gustaría que intentases salir de esta, te has planteado escribir algún libro, mientras estás escribiendo tendrías la cabeza ocupada y posiblemente no estarías tan pendiente de ir a pillar.

    Un saludo
    (me asombra lo bien que documentas, tienes muy buena expresión escrita, cosa que yo admiro de ti)

    ResponderEliminar
  7. hoy completo 4 años de esnifar, no a sido fácil y cada día veo mas tranquilo mi futuro, me engaño?

    ResponderEliminar
  8. Hola,,yo estoy desesperada,, mi novio lleva muchos años consumiendo,,intenta dejarlo o eso dice porque yo ya no me creo nada.
    Y no se que hacer estoy desesperada.Algun consejo por favor

    ResponderEliminar
  9. Christian
    Me siento re identificado ago lo mismo q vos siempre exactamente lo mismo , desde q no coincilias el sueño hasta que te tomas esa linea tan sagrada seguis escribiendo.
    I solo soy un adolencente q consumo desde los 16 años!

    ResponderEliminar
  10. aguante la blancaaaa!!!
    jajaja naa; muchachos no se drogen
    o fumense un porro ya fue,
    la vida es alegria
    no tristeza :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, busco consejo de cómo apoyar afectivamente a un cocainómano "ocasional", ya que por suerte o por desgracia no tengo ocasión de ser parte importante en su vida, sí me gustaría de alguna manera intentar ayudarlo o por lo menos conseguir que no se aleje de mí y mantenga un cierto interés... Me da miedo lo que le pueda pasar porque está solo. ¿Algún consejo respecto a autoestima...? Me parece una persona bellísima y es una lástima que se arruine la vida de esta manera.

    ResponderEliminar
  12. quiene erse me gustaria que me consigas cocaina porfis sy nini

    ResponderEliminar
  13. este es mi msr niniyeni80@hotmail.com ymi contraseña padrealfredo

    ResponderEliminar
  14. Triste algunos comentarios... Lo bueno para rescatar es que capaz q a algunas personas les sirva esto! No creo desd ningun punto de vista q se haga apologia de las drogas , al contrario es la descripcio mas dura del calvarios que viven aquellos q estan en esta situacion. Yo creo q lo primero q es necesario es reconocer la dependencia y querer salir de esto! P el que escribio esto mis felicitaciones , porque no hacerlo mas masivo! Una campaña más real , mas sincera capaz! Adelante con esto! Mucha gente te apoya !

    ResponderEliminar
  15. Gracias, nos sirvio en un trabajo de psicologia. Espero que algun dia puedas superarlo. Por cierto, tienes talento a la hora de escribir, quiza tu salida este en ser escritor. Siempre hay una segunda oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  16. Bla, bla, bla... No salgo de casa a la 1 de la mañana en esas condiciones ni a por un camion de euros!
    Dolor? Para el dolor tomate algun analgesico como el Paracetamol o la morfina! Uy, no! Que como la nieve te ha recordado a la cocaina, igual la morfina te recuerda a la heroina Y entonces nos tienes que hacer la segunda parte de tu diario "Diario de como pase de ser cocainomano a ser heroinomano"
    Porque la del titulo del blog es otra...
    "Diario de un cocainomano"? Menos mal que no lo llamaste "Biografia de un cocainomano" o mejor aun "Autobiografia de un cocainomano", porque lo has escrito tu... Aunque no se con que mano Si con una te tapas un agujero de la nariz y con la otra sejetas un papel enrollado
    Aunque quien sabe? Sigue escribiendo quiza algun dia llegues a ser como: Herman Hesse, William Burroughs, Bret Easton Ellis, Stephen King, Paulo Coelho, los españoles, etc...
    No, no Mejor le pones musica a tus letras y te vas de gira con: Elvis, Bob Marley, Sid Vicius, Kurt Cobain, Jim Morrison, John Lennon, Freddie Mercury, los españoles, etc...
    Seguro que un dia actuas en algun estadio en el que hayan jugado Maradona contra Gascoigne
    y tendras unas criticas tan buenas que te creeras Mike Tyson
    Aunque bien pensado, mejor contratas a Lindsay Lohan y Charlie Sheen y que Almodovar te ruede tu proxima pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odias, no te soportas, no eres lo que te gustaria ser, buscas desesperadamente la valoracion externa de los demas porque tu no te valoras una mierda y por ende proyectas ese odio e ira hacia ti mism@ en los demas, por eso este miserable intento de cultureta, para una vez mas pisotear al debil, para intentar demostrar lo "grande" que eres, LOS QUE DE VERDAD LO VALEN NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR, lo saben y eso les es suficiente para estar tranquilo consigo mismo y para los demas.

      Solo eres un gusano sin empatia y lo sabes, carecer de empatia es un rasgo caracteristico de los psicopatas, no es necesario asesinar para serlo.

      Eliminar
    2. Tu eres retrasad@

      Eliminar
  17. No doy crédito a todo lo que leo en este blog. Cada cual con su paja mental. Por si a alguien le interesa, hay varios métodos y además existe una confraternidad llamada N.A. Hay que pedir ayuda y dejarse de mamadas que lo que está en juego es la vida de las personas. La vida.... Ante algo de estas características hay que tomar conciencia y plantarle cara. A mi sin ayuda me ha sido imposible. No lo dejé hasta que pedí ayuda. Pero esto es algo de cada uno. Cada cual escoge su vida.... Felicidad para todos y buen día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,pudistte salir con la ayuda de narcoticoos anonimos?

      Eliminar
  18. Me da mucha pena ver como las personas somos capaces de destruirnos sin ayuda de nadie; cómo puede ser que unos simples polvos blancos consigan hacer tanto daño y lleguen a manipular una vida?, de verdad que no lo entiendo, la vida es más bonita que lo que te pueda aportar la coca durante unos minutos, y después de esos minutos qué, que alguien me explique que sentido tiene castigarse de esa manera, con todo lo que acarrea después, ya no es sólo el daño que le haces a tu familia y a las personas que quieres y te quieren, sino todas las contraindicaciones que tienen y que a la larga si no te matan de un ataque al corazón te dejan algún tipo de secuelas, que por todos es conocidos, yo suplico que todo aquel que tenga esta o cualquier otra adipción pida ayuda, siempre hay alguien dispuest@ a ayudarte.

    ResponderEliminar
  19. al chico "bla, bla, bla", solo puedo desearle una cosa, y no es otra que el hecho de que un dia se vea sumido en la desesperacion mas absoluta, lo mismo ese dia entiende que no es de ser humano reirse de la desgracia ajena. y sabes que, indigente emocional, nadie, absolutamente nadie, esta exento por esa u otras diversas razones, de sentir el frio de la soledad y el dolor intenso de la desesperacion, tal vez un dia te acuerdes con amargura de esta crueldad que acabas de esacribir. Al autor, solo puedo desearle que su vuelta a la vida sea un hecho pronto, porque ademas no tengo dudas al respecto, se que saldras de esto. Un fuerte abrazo hermano, no estas tan solo como crees, tambien yo estoy en una tesitura parercida.

    ResponderEliminar
  20. mi novio es adicto a esta MIERDA que le esta destruyendo como persona.el dice que quiere salir, como puedo ayudarle sin que se aleje?

    ResponderEliminar
  21. holaa qeria agradecer tu magnifico relatoo d una gran realidad.. se nota qe la persona con razonamiento reducido "bla bla bla" no entiende nada, no sabe lo qe es necesitar ese subidon esa nueva inyeccion d vitalidad, o sea ni cuenta lo qe dijo (una terrible boludes y gran falta d respeto x los demas)..
    aca en argentina las cosas no son tan diferentess.. es duroo, quizas rutinario, absurdo, e incomprensiblee para muchos, pero para un cocainomano no existe nada mas gratificante q una reconpensa d adrenalina puraa!! es algo q no se puede explicar con palabras, solo se siente!
    algo siempre da vueltas en mi cabeza: me siento solo cuando tomo x las noches, pero inmediatamente despues todo ese vacio se llena con un poco mas de su esencia en mis venas..
    un gran abrazo hermano y espero q algun dia podamos no depender de nada ni nadie..
    fuerza y exitos con todo,, desde tandil un gran abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  22. Te juro que casi me pongo a llorar...
    Espero que consigas superarlo, y que te vaya todo bien.
    Muchísimo ánimo, de verdad :)

    ResponderEliminar
  23. woww, me encantó tu relato y es triste o magnífico como aveces ese deseo dentro se puede plasmar metafóricamente haciendolo parecer bello, relatas cabrón y describes perfectamente esa sensación de deseo a sentir electricidad por todo tu cuerpo...

    ResponderEliminar
  24. este relato , me ha hecho recordar como era yo tiempo atras , lastima que no siguiera escribiendo el autor.
    dejar la cocaina no es tan dificil , es mas facil que dejar de fumar ,lo primero es cambiar por completo el ambiente donde nos movemos y hablarlo abiertamente con nuestra familia o amigos , condadle vuestro problema , no estais emfermos ,solo teneis un problema
    la coca nunca dejara de estar en vuestra mente , pero la deveis de controlar
    suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola. Soy el cocainómano que creó este blog hace ya casi 3 años.

    Quiero daros las gracias a todos los que habéis escrito comentarios en el blog apoyándome, y también a los muchos que me habéis escrito por email. Gracias de corazón.

    Mi idea cuando empecé este blog era, ante todo, que le pudiera servir de ayuda a alguien que estuviera en la misma situación que yo. Quién sabe, quizás así haya sido después de todo. Nada me haría más feliz que eso.

    Mi otro objetivo era que me sirviera a mí mismo para, quizás, leyendo cómo me sentía y lo que me arrastraba cada día a tener que conducir a través de esa "Carretera del Fin del Mundo", dejar de matarme lentamente.

    Me gustaría poder contaros otra cosa, pero por desgracia, durante estos 3 años mi vida no ha cambiado: sigo siendo el mismo asqueroso y desgraciado cocainómano que era en Septiembre de 2009.

    Hacía tiempo que había olvidado la existencia de este blog. Pero, por uno de esos extraños caprichos del destino, hace unos días estaba leyendo una noticia en un periódico online, y entre los comentarios que se agolpaban debajo encontré uno de una chica que decía que había encontrado este blog, y que era el relato más desgarrador sobre esta enfermedad que jamás había leído. Después ponía el enlace al blog, y lo recomendaba a gente con este problema. La verdad es que no me lo podía creer, no sabía que esto lo leyera nadie. Hoy he vuelto a entrar después de casi 3 años sin hacerlo, y me ha sorprendido ver en las estadísticas que este blog ha recibido ya casi 4.000 visitas.

    Quizás, después de todo, este blog termine teniendo alguna utilidad para alguien. Quizás incluso para mí. Creo que, si encuentro las fuerzas suficientes para enfrentarme conmigo mismo, escribiré otros posts de vez en cuando, en el que se describa mi particular descenso a los infiernos de mi mente y de mi vida.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Cocainómano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hemos pasado por ésto lo sabemos....es desgarrador, angustiante, es en definitiva un maldito infierno...te animo a salir es muy duro y cuesta mucho pero merece la pena...si necesitas mi ayuda te dejo mi correo luciacb69@hotmail.com

      Eliminar
  26. Espero nuevos posts tuyos cocainómano, mucho animo.

    ResponderEliminar
  27. ¿Has pedido ayuda alguna vez?

    Pueden ser varias las causas, pero la ansiedad siempre va de la mano de estas conductas compulsivas.

    Tu no estas solo, seguro, solo que esa es una de las retorcidas formas que tiene la cocaina para generarte malestar.

    tu cerebro se ha acostumbrado a cantidades industriales de dopamina, y una de las caras mas oscuras de la cocaina es que te impide sentir lo cotidiano, no sientes placer por casi nada, todo es insulso.

    Lo que no soportas es estar solo contigo mismo, es todo una espiral de malestar que te genera ansiedad la cual descargas consumiendo otra vez.

    Has vuelto a consumir, un sentimiento de culpabilidad te invade, generandote mas ansiedad, has dejado los quehaceres diarios de lado, retrasas los pagos, haces llorar a la gente que te quiere, todo es un drama, el victimismo se adueña de ti, el mundo no esta hecho para alguien como tu, te sientes deshubicado.

    Lo ocultas, se te da bien, te preocupa lo que la gente piense de ti, no quieres que sufran un desengaño, rompiendo asi el personaje que has creado y que no eres tu.

    Secretos, mentiras, culpa, victimismo, inseguridad, etc ...

    Todo ello te genera tension, angustia, eres la ansiedad personificada, un animal asustado y manipulador experto de la verdad, todo es terrible o maravilloso.

    Solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que supone, no hay secretos, no hay milagros, pero si hay un camino.

    Me gustaria poder ayudarte, aunque la normalidad nos asuste, cuanto mas te alejes de la cocaina los colores y el sabor volveran a tu vida.

    ResponderEliminar
  28. Hace un tiempo yo también tenía esa sensación de ingravidez permanente, había llegado a un punto en el que sin saber cómo: la vida se me hacía muy cara.

    Todo comenzó con unas rayitas de ciento a viento y en ocasiones muy contadas, pronto paso a ser excusa para celebrar casi cualquier cosa y así es como, poco a poco, lo normalicé tanto que no me di cuenta de lo que me estaba haciendo. No sé cómo desperté pero lo hice, ese día decidí darme una oportunidad: quería volver a vivir, saberme dueña de mis risas.
    Rompí con todo: dejé de coger el teléfono, dejé de salir….dejé tantas cosas de lado que me convertí en propia escafandra; pero así no se puede vivir, -al menos yo-. Un día salí de mi rutina y volví a caer, volví a caer porque no me había enfrentado al problema; simplemente había huido, había salido corriendo sin más.

    Llevo un tiempo dándole vueltas a la misma cuestión: pensando en qué fue lo que me trajo hasta aquí, en cuáles fueron los verdaderos motivos de aquellas primeras veces.

    Cada día tengo más claro que tengo que ser fuerte, no puedo asumir una derrota cada vez que salgo de mi casa. Necesito saberme libre, sentirme fuerte para volver a ser yo, no quiero vivir encerrada en mi propio miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no se trata de fortaleza, esto no es como tener un pie roto por el cual la gente se compadece de ti, esto es una enfermedad, psicologica, la cual la gente ve como vicio, y te diran SE FUERTE, pero NO, no te expongas en situaciones de riesgo, tampoco te quedes en casa acumulando ansiedad, pues explotaras de la forma que mejor sabes hacerlo, CONSUMIENDO.

      Esto no es dejo de consumir y ya esta, se trata de conocerse, de valorarse, pues creeria acertar diciendo que puede que seas una persona insegura, que no soporta esas horas en las que no puedes hacer otra cosa que estar contigo misma, en esas ocasiones es cuando quieres evadirte de lo que eres.

      El alcohol es una droga, cervezas FUERA, nada de alcohol, no debe haber alcohol en la mesa que tu estes comiendo, tampoco cerveza sin alcohol, te puede sugestionar, vigila tu ansiedad.

      situaciones de riesgo, haz una lista de esas situaciones, evita conversaciones en las que se habla de cocaina, etc, como algo ludico, incoscientemente te activaras.

      Tu familia y amigos mas cercanos deben de conocer tu situacion para no exponerte, de lo contrario esas personas que no lo sepan solo seran PUERTAS ABIERTAS, DEBES CERRARLAS

      Se que es duro, pero que no te importe lo que piensen, si de verdad te quieren te ayudaran, eso tambien reforzara tu confianza en ti misma.

      No te juntes con gente que consuma, lo primero eres tu, cambia de habitos, no acudas a bares pues tenemos un radar, y sabemos cuantas veces a entrado al water el pelado de chaqueta negra, cuantas cervezas se tomo el de la barra, y el careto que llevaba el rubio de la mesa de al lado.

      Podria seguir escribiendo, pero veo que me pierdo un poco, podria matizar mas y verias la de puntos en comun que tienen los consumidores, solo conociendote y viendo como respondes a las situaciones puedes ayudarte, observandote a ti misma, porque mientras te fijas en los problemas de los demas, no ves los tuyos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. soy un drogadicto.me gusta la cocaina desde que tengo 12 anos de edad.necesito ayuda por que estoy casado i tengo dos bebes hermosos que no los quiero perder. que hagp por favor que alguien le responda"!!!!""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, deberias buscar ayuda profesional, yo he salido, cada caso es distinto pero los motivos parecidos, para empezar no te gusta la cocaina, estas enfermo, ya que es causa de baja profesional.

      Lo primero, querer dejarlo es cambiar TOTALMENTE DE VIDA, no eres fuerte, exponerte o resistir solo te hara volver a recaer, esto significa cambiar de amigos, de habitos, y adquirir unos nuevos, descubrir que te gusta y dedicarte a ello.

      Solo cuando ya no estas EN ACTIVO empiezas a conocerte ya que aunque cueste creer llevas mucho tiempo evadiendote de ti mismo, y eso es una espiral de angustia que te produce mas ansiedad la cual descargas volviendo a consumir.

      Te daras cuenta del tiempo que llevabas haciendo cosas y frecuentando lugares que de no consumir no ni pisarias.

      Eliminar
  30. Hola,
    Estoy en el mismo lío que tú. He pensado que igual, enviándonos mails, podemos ayudarnos. salirdelaruina@gmail.com. Escríbeme, por intentarlo no perdemos nada.

    Ojalá veas este mensaje, saludos.

    ResponderEliminar
  31. HOLA DE VERDAD TE FELICITO DE CORAZON POR TU ESCRITO REALMENTE FUE ASOMBROSO ME AYUDO A ENTENDER ESE MUNDO EN QUE DESGRACIADAMENTE SE VEN SUMERGIDOS, VOY A ORAR MUCHO POR TI SE QUE PUEDES SALIR ADELANTE POR QUE ALGUIEN CON TU CAPACIDAD MENTAL PARA ESCRIBIR NO PUEDE SER MAS DEBIL QUE LA DROGA DE VERDAD QUE NO Y SI DEBERIAS ESCRIBIR MUCHO MAS Y TOMARLO COMO UNA OPCION DE VIDA REFUGIATE EN LA MISERICORDIA DE DIOS EL TODO LO PUEDE Y CONOCE LA REALIDAD DE TU CORAZON SE DE LA MANO DE EL QUE CAMINES TE MANDO UN ABRAZO ENORMEEEEE Y RECUERDA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESPERA Y DESEA LO MEJOR PARA TI Y SABES ESPERO NO TE AFECTEN LAS PALABRAS DEL CHICO BLABLABLA REALMENTE FUE MUY TONTO DEBE SER ALGUN FRUSTRADO QUE LIBERA SU ANSIEDAD FASTIDIANDO A LOS DEMAS POR SU INCAPACIDAD PARA RECONOCER QUE NECESITA AYUDA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Tienes que salir de toda esa mierda , ya se que a veces la soledad es fatal pero peor es drogarse , todo lo que sube baja y el bajón de la cocaína es lo peor que existe, por pasar un buen rato no merece la pena ... es horrible. saca fuerzas de donde sea pero saca la droga de tu vida.

    ResponderEliminar
  33. tube un novio que lo amo hasta ahora nose cuanto consumia pero durante tres años de noviazgo l,loraba porque no podia dejarla queria pero no podia.. al comienzo lo apoyaba pero siempre despues de un tiempo el cambiaba no sabia que hacia era raro otra persona se peliaba conmigo me llamaba de vez en cuando era otra persona y me hacia sufrir... y yo orgullosa ahi lo dejaba ... la cuestion es que terminamos y nunca mas me busco me cambie de telefono para no recibir sus mensajes ... y ahora nose como estara lo he visto pero no me saluda es como si me odiara lo unico que le deseo es que este bien y todavia lo amo... nunca entendere el porque cambio conmigo ... me dijo que me queria hasta el ultimo dia pero me dejo... nose solo quiero olvidarme de el para ser feliz nuevamente

    ResponderEliminar
  34. soy de Colombia , y empece a consumir desde los 16 años , con mi mejor amigo que acababa de tener una sobredosis de heroína . a poco tiempo murió y fue algo muy impactante para mí , pero no lo suficiente para dejar de consumir . me encanto desde el primer momento que la probé , ese delirio de superioridad ,que te llevas el mundo por delante no se compara con nada. y una vez que entras no sales...
    otro amigo 2 años después también murió y cuando lo supe me sentí tan miserable , ya que el fin de semana atrás lo había puteado por que nos había robado a mi y mi novio una felpa de perico. y le deje de hablar , por que no entendía por que me robaba a mi que había sido incondicional con el , que sabia que si quería más perico se lo iba a dar, hoy 5 años después lo entiendo , yo llegue hacer eso y cosas peores.
    me fui a vivir a buenos aires a los 20 años ,confié en gente que no hizo cagarme. , después me estabilicé económicamente y entre a trabajar a un resto.-bar y ahí empece a cavar mi tumba .
    me enamore de un chico de ahí al cual lo único que le interesaba de mi era coger, nunca se molesto por preguntarme quien era , que pensaba e fin. y un día me voto . me volví mierda y recaí . después de 3 años limpia , volví a consumir ,caí por completo en la mediocridad absoluta , por que antes consumía por diversión , pero esta ves lo hice por que sentí que el dolor me consumía y que solo la merca me lo podía apagar . y empece , dura todos los días . hasta las 5 pm , iba sin dormir a trabajar . en mi trabajo todos olían , y empece a salir cada ves con el grupo del tipo que mandaba la parada , y tiempo después , el se fijo en mi y empece a salir con el ,EL CHICO MALO DEL PARCHE yo inicialmente le correspondí para darle celos al otro , pero al otro yo poco o nada le importaba. y sin darme cuenta estaba hasta las manos con este , y el man me trataba con culo , era un perro de mierda , pero me manipulaba , y yo empece a drogarme desde que abría el ojo hasta que lo cerraba jajaja bah nunca lo cerraba.... y nos fuimos a vivir juntos y pues funcionaba compartíamos todo, trabajo , amigos , rumba , la merca todo,,,, y en un momento de crisis el me cago , y yo no pude soportarlo y me fui y lo deje , el me rogó , me dijo que no había pasado nada con la vieja esa ,

    ResponderEliminar
  35. y yo le creí pero aun así me fui , me fui para darle una lección , pues el hijueputa ese , al otro dia yo haberme ido se fue de fiesta con todos los del trabajo y la vieja esa y se la comió delante de todos y se la cogio en mi casa , cuando me entere me quería morir , me baje 5 gramos de merca en 3 min , estaba con la adrenalina a flor de piel , pues decido irme a la 1 de la madrugada para la casa de man , el estaba trabajando , pues dio y con un cuchillo le rompí todo , le corte en mi pedacitos toda la ropa , calzoncillos , medias , jeans, camisas , chaquetas , todos los zapatos, el tv , la lavadora , l nevera el sillón , la cama, las cortinas , TODOOO y me fui ,. y cuando iba de camino al trabajo pase por el bar donde íbamos siempre y sabia que iba a estar ahí, vi la moto afuera y con el mismo cuchillo se la raye toda. pasaron 4 días y no super nada de el , no me llamo a puterame , nada . y al 5 día me manda un mensaje , "debería odiarte por lo que me hiciste , pero no puedo dejar de amarte , y extrañarte , perdóname por el dolor que te cause , sabé que contas conmigo siempre!
    fuaaaaa me mato , me desarmo , no entendía nada ademas llevaba 3 días de gira , oliendo a lo que daba , me había comido 3 éxtasis , me tome la vida , estaba en trance y eso me dejo fuera de órbita.
    lo busque y hablamos y el tipo se burlo de mi ,yo como estúpida reuni mucha plata y se la di para pagarle lo que le había dañado y durante el tiempo que seguimos viéndonos el tipo me torturaba emocionalmente tanto que yo quedaba en off , y lo único que me hacia bien era oler , oler y oler , perdí el trabajo , perdí amis amigos ,, perdí el tranza jajaja por que me vio tan llevada que no me atendió mas , y tuve 2 sobredosis , el fue "ayudarme" que va fue y me cogió , se olio mi merca y se abrió. y el 18 de mayo de este año , tuve mi 3 sobredosis , llevaba 15 días consumiendo , emborrachándome , y sin dormir , ya estaba en la mala , escuchaba voces , me estaba enloqueciendo al punto te salir corriendo por todo el edificio gritando q me iba a violar , tocando todas las puertas de ls vecinos un sábado alas 3 am , llamaron a la policía y yo por tratar de escapar casi me tiro por una ventana, la dueña de mi casa llamo ami mama y ella tuvo que ir a bs as por mi , y estoy aquí en Colombia supuesta mente rehabilitan dome , pero me he dado mis mañas y he conseguido merca , y no puedo parar , amo oler , es lo que mas me gusta hacer , por que intente todo para ser feliz pero no lo logre , así que aquí estoy consumida en la mediocridad y miseria.
    ese man y la droga acabaron con mi vida , y acabaron con mi vida por que yo les di el control de ella.

    ResponderEliminar
  36. No he conocido a nadie nunca al qa coca le haya dado cosas positivas. Te destroza. Es demoledora. Mucho ánimo. Sí se puedee!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como meterse en una espiral... ya empiezas mal.... después todo es un despropósito.. una cadena de malas actuaciones q te lleva a tener confusión, q te hace dudar de todos y de todo tanto en la vida rutinaria como contigo mismo y tus pensamientos.. una verdadera condena.. estoy mal..

      Eliminar
  37. Dejad la droga , pedir ayuda, sed fuertes, os deseo suerte . Ojala nadie nunca mas se drogue. SUERTE.

    ResponderEliminar
  38. Un relato buenísimo, me siento identificado por que lo que es caminar con frío con 30 euros en la cartera e ir a casa de la gitana a por cruda (y a veces hasta base mezclada con heroína). He probado de todo, hasta meterme algún pico, pero tuve la fuerza para dejarlo.

    ResponderEliminar
  39. hola, como estas. te escribo porque quiero entender a mi novio, el consume desde que tiene 14 años ahora tiene 30. pero es consumidor social. llevamos dos años de relacion yo se que el me amo asi como yo lo amo a el, pero es duro para mi sabes, me ha costado muchas lagrimas, lagrimas su problema, mi familia no lo acepta he luchado con todos en casa ya nadie me habla y me dicen que me voy a tirar mi vida a su lado que un dia de estos el no sabra quien es y terminare con un puñal en mi vientre o quien sabe donde me dicen que si me caso con el me olvide que tengo familia y yo he luchado con esos comentarios y los de la genta porque nunca me ha importado solo quiero ayudarlo solo quiero que entienda que yo estoy aqui para el para apoyarlo que hay alguien por quien luchar, ya consiguio empleo y lo animo cada dia para que siga adelante, siempre le digo las cosas lindas que es capaz de hacer pero me parte el alma cada vez que me promete que ya lo dejo cuando no es asi, yo lo se por la manera como habla, como actua, como huele, es dificil salir de esto yo lo entiendo pero quisiera que tuviera un poco de voluntad y que no se dejara llevar por los problemas en su casa, porque cada vez que los tiene recae. aveces siento que quiero acabar con todo con esta relacion pero algo me dice que no lo deje solo que lo ayude y estoy ahi,, esperando por algo. un dia le dije que si tuviera el dinero del mundo lo invirtiria en un centro de ayuda para el pero no tengo ese dinero para ayudarlo no quiero dejarlo porque me enamore de el y no quiero que este solo, se que no es mi problema que es el problema de el. pero que hago si lo amo quiero que entienda que hay gente que sufre su vicio, sus hermanos, su madre y mas que todo yo. como le pido a Diosito que me ayude y que lo ayude a el, se lo que vives y no quiero que un dia el termine en las calles buscando que comer en la basura, yo vivo en colombia y aca es muy facil conseguirla, lamentablemente pero cierto, no quiero que lo haga mas como hago ya no se que mas hacer le he llorado, he orado, hemos terminado pero siempre volvemos porque nos amamos ahora me dijo que confiara en el que no iba a ser facil pero que el estaba poniendo de su parte, y muchas veces me culpo porque cuando sale yo creo que el esta en esas y no es asi. pero me las hizo tantas veces que ya no se si creerle y mi madre me recuerda a cada rato que he arruinado mi vida al meterme con el y no quiero enemistarme con ella ella es mi todo pero a el lo amo como quisiera una cura, si me dijeran que tuviera que vender un riñon para salvarlo lo haria de corazon lo haria, ojala alguien me pudiera decir como ayudarlo
    gracias por este blog, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de consumidor social es una excusa barata se consume o no se consume punto dale un ultimatun o la coca o tu si no estaras siempre de esclava de el y tu vida sera una mierda si te quiere la dejara y si no pues a seguir sufriendo un saludo ,miguel

      Eliminar
  40. No sé qué darte que te ayude. No sé qué darle que le ayude. Y algo ha dicho, "se lo tiene que dar él". Un día te diste y nos diste este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  41. es un infierno que no se lo deseo a nadie, destruye todo, familia, hijos ,todo es un precio muy alto que se paga pero hay que hecharle huevos y decir no cuesta muchisimo pero al final se consigue hay tres caminos salir de ella estar con ella o morir y dejar de sufrir no hay mas , un saludo desde las palmas ,españa

    ResponderEliminar
  42. Hola.como se encuentra??Necesito ayuda.Cree que es malo hablar con los padres de una amiga para dejarles entre ver que su hija tiene un problema?Yo no soy la mas indicada he fumado petas pero desde que mi amiga y yo nos hemos enfadado los he dejado porque me he dado cuenta que no me ayudan y me atontan y esa no es mi persona.Quizas no lo tenia que hcer pero he lanzado una pullita a sus padres,ya que despues de tantos años de amistad me han preguntado por que estamos asi.El problema es que me siento bien y mal.Bien,porque la quiero con locura y la he intentado ayudar pero no soy capaz sus amistades y la anulacion de su personalidad no me ayudan.Esta enganchada.No quiero ni pensar que le pueda suceder nada y aunque suene un poco egoista no quiero ser la unica culpable de saberlo y no poderla ayudar.Me culparia toda mi vida si le pasara algo.Y mal,porque me he dado cuenta que cada uno es un mundo y que tenemos que respetar las decisiones de cada persona,Y la libertad de que cada uno lleve su vida.Ahora creo que esta enfandada conmigo,intuyo que les haaya mentido a sus padres y que se lo haya dicho a sus amistades.Me siento la mala.Lo unico que he intentado es ayudarla.Creo que todo se a tornado contra mi.Y en cierta parte me da igual quedar mal ante sus amigos y sus padres si en algo la he podido ayudar.Cree que algun dia se dara cuenta que lo he hecho por su bien o soy mala persona por querer protegerla o sobreprotegerla??Tambien me podria decir que tiene eso para que la gente quiera olvidar y no sentir la vida??que se siente??Espero que no le moleste esa pregunta.Es curiosidad y no entender las cosas.He de decirle que admiro mucho este blog y su trabajo en el.Es un tema muy delicado y muy dificil de tratar.Y aun mas admirable es tener un problema y prestarle ayuda al resto de personas.Si necesita hablar por aqui estare.Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Suelo leer tú relato todos los años. Es magnífico la manera en el que lo relatas.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  44. Tu entrada es impresionante. La verdad es que no puedo creer que una persona con tanto arte para escribir, tanta fluidez verbal, una persona que parece absolutamente inteligente y consciente de su problema pueda seguir con esto. No te conozco pero sé que puedes rehacer tu vida y dejar atrás esta mierda, porque el primer paso para solucionarlo es darte cuenta y tu lo has echo, Así que no te rindas. Lucha contra ella.

    ResponderEliminar
  45. Conseguí este blog buscando información sobre la cocaína y sus adictos, estoy enamorada de un chico que lleva 4 años consumiendo los fines de semana y cuando puede. No sólo es adicto a la nieve, sino al alcohol, el tabaco, la marihuana y, en fin, se mete todo lo que puede (pastillas, lsd, anfetas, meth). Me gustaría ayudarlo, por eso busco información sin descanso, quiero entender su mente y sus miedos

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo tu relato me parece inspirador y me siento identificado, lo he leido varias veces y siempre al terminar pienso en la idea de transformarlo en un corto audiovisual.
    Soy de argentina y me gustaria de esta manera pedirte autorizacion para adaptarlo y hacer un cortometraje, ya que esa es mi manera de expresar asi como tu tienes las palabras yo lo hago mediante una camara. Espero su respuesta y le mando un saludo desde aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Claro, puedes adaptar mi relato si quieres. Me encantaría ver cómo se ven mis palabras escritas convertidas en imágenes.

      Si puedo ayudarte en algo, sólo dímelo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Eii broder he vuelto voy a rodarlo en noviembre espero puedas leer este mensaje me gustaria compartirlo con vos . te paso mi email beytiatbk@gmail.com

      Eliminar
  47. Yo soy médico y trato a diario casos de cocainómanos. A las chicas que escribieron pidiendo ayuda por sus novios, les aconsejo que los dejen, ya que les van a arruinar sus vidas. Y al que intenta dejar, les puedo garantizar que lo único que van a lograr es empeorar aún más el calvario en el cual viven (y esto lo digo porq la abstinencia los lleva a cometer locuras). Es una triste realidad, pero es así, son unos enfermos, terminan pudriendo todo lo que tienen alrededor suyo, haciendo sufrir a sus seres queridos, y todo por meterse un polvito por la nariz. A mi, a esta altura de mi vida veo un drogadicto y me da mucho asco (ya ni penan me dan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no me gustaría ser uno de sus pacientes. En lugar de ayudarles deben salir de su consulta con ganas de tirarse desde un puente.

      Eliminar
    2. yo vivia con cocainomano. fui a tratamiento psiquiatrico y sicologico. ambos me dijeron que me apartara. por que el iba a terminar mal tarde o temprano. me ayudaron mucho y lo deje. vivo tranquila y en paz con mi interior. el sigue en la noche y en las drogas. no tiene el coraje de afrontar un tratamiento. le gusta las drogas.

      Eliminar
  48. Lo leí y analize!! Yo creo que estoy en las misma situación :(

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches ante todo, mi relato me yamo marcos yevo consumiemdo tres años o.algo mas.. antes tuve 5 años de parentesis, intemto no probarla pero los fines de semana como.beba acabo buscandola y lo peor la puta depresion me deja dos dias em la cama incapaz de ir ni a trabajar.. de verdad es dificil salir y bueno tengo claro vot a buscar ayuda... lo peor cada vez el consumo es mas frecuemte amtes no me pasava tam a menudo bueno mucho animo espero poder dejarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa no creo el.señor de los dos tablones anteriores sea medico, ya que los medicos ayudan no tiran por los suelos a nosotros somos personas.. dios en esta voda castiga.. y te aseguro contigo lo hara.. por tu culpa vas a hundir a mucha gente moralmente y psicologicamente espero que pages c tu comciencia que seguro que esta mas turbia que limpia campeon

      Eliminar
    2. Cd Juárez , son las 4 am no puedo dormir duele el cuerpo tengo 36 años y empecé a los 14 , soy casado y tengo 5 meses usando esta mierda a diario mi esposa ya no me cree lo unico que quiero es dejar de usar está porquería o voy perder lo que mas amo a mi familia

      Eliminar
  50. Año 2016, me pregunto que será hoy de tu vida.

    ResponderEliminar
  51. solo esta en la voluntad de cada uno, una sustancia engañosa para las ideas y pensamientos, nubla tu vision y la cocaina sobretodo afecta algo en la motivacion de la persona
    primero que todo sean conscientes del quimico inerte que meten en sus mucosas y a largo plazo necrosa todo
    tengo 20 y no quiero un dia mas con la mierda en mi cuerpo, solo depende de tu cerebro que por el momento esta nublado de polvo
    todo lo que han dicho, cada testimonio es cierto, no tengan miedo a decirlo a su familia, miedo debieron tener al probarla pero ya esta y ahora solo queda conocerce asi mismo cambiar el chip rutinario aunque duela y no dejar que polvo siga ensuciando su alma
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  52. Ella es blanquita cómo la coca -8-
    HABÍA escrito SENDO discurso loco... De la fuerza de voluntad y weas pero agh! La vendí y se borró (estoy cómo roble) khsjdv bye espero no causar dolor de tagua kwjsjsiv CHILE EN LA CASA!! BRRRRRR

    ResponderEliminar
  53. He leido muchas veces esta publicación, y dursnte muchos años.
    Hoy despues de 5 años me he vuelto acordar y la he buscando..... me ha costado encontrate pillo ... jiji....me ha inquietado volver a leerla.. y me he preguntado, que tal estas??? Que es de tii?? De ese anónimo que de sus palabras, por sus vivencias salió un libros....

    ResponderEliminar
  54. Harrah's Ak-Chin Casino & Hotel - Joliet IL Jobs
    Harrah's Ak-Chin Casino & Hotel Joliet IL jobs 영주 출장샵 in 통영 출장마사지 Joliet 고양 출장안마 IL - Click here 충청북도 출장마사지 for jobs on Job Title, Phone number, Address, Address, 김포 출장안마

    ResponderEliminar